LOGO NEGRO.png

CONSULTING

  JoannArtieda team es un estudio de investigación gastronómico dedicado al mundo dulce y especializado en tecnología y ciencia de los alimentos. Aportamos nuestra creatividad, experiencia, ideas y forma de entender la pastelería en la creación de nuevos proyectos. Además ofrecemos consultorías y formaciones privadas para restaurantes.  

 

  Nos apasiona desarrollar conceptos, experiencias, productos y propuestas únicas e innovadoras. JoannArtieda team impulsa y ofrece un servicio integral dirigido a la industria alimentaria, analizando las tendencias del mercado, diseñando conceptos exclusivos e implementándolos optimizando los procesos industriales necesarios. Nos adaptamos a todas las necesidades, construyendo una experiencia con personalidad e irrepetible. Conceptos actuales, a medida del cliente y ejecutados con la máxima profesionalidad.

   Otra modalidad de consultoría y asesoría que trabajamos desde el estudio JoannArtieda es la de ofrecer nuestros servicios de un modo 100% online. Un servicio a distancia que está estructurado y organizado para cubrir las necesidades pactadas entre la empresa y JoannArtieda team. 

ABORDAMOS LA COCINA DULCE DESDE NUEVAS PERSPECTIVAS, EXPLORANDO NUEVOS CAMINOS

EMIRATOS ARABES,  REINO UNIDO, ESPAÑA, MARRUECOS, GRECIA, MALDIVAS, FRANCIA ...

algunos proyectos & colaboraciones bajo la visión de JoannArtieda