CONSULTING

 Como grupo especializado en el mundo dulce así como en tecnología y ciencia de los alimentos, aportamos nuestra experiencia, ideas  y forma de entender la pastelería en la creación de nuevos proyectos del sector alimentario. Además ofrecemos consultorías y formaciones privadas para restaurantes.  

 Desarrollamos conceptos, experiencias, productos y propuestas únicas e innovadoras. Analizamos las tendencias del mercado, desarrollamos productos o propuestas  innovadoras; Implementándolas  con una optimización en los procesos necesarios. 

 

 JoannArtieda y su equipo de I+Desserts desarrolla proyectos innovadores de pastelería de restaurante y repostería de manera exclusiva para sus clientes, adaptándonos a todas sus necesidades y construyendo una experiencia con personalidad irrepetible. Nos gusta tratar a nuestros clientes con una rigurosa discreción para que todo el éxito del proyecto y experiencia recaiga sobre ellos.

 Otra modalidad de consultoria y asesoría que estamos trabajando actualmente es la de ofrecer nuestros servicios de modo 100% online. Un servicio distinto pero que está estructurado y organizado para cubrir las necesidades pactadas entre empresa/profesional y JoannArtieda team. Si le interesa más información sobre la consultoría ONLINE póngase en contacto

Nuestra visión del mundo dulce se basa en: 

ESTUDIO & CONOCIMIENTO + IDENTIDAD + SABOR + TEMPORALIDAD + INNOVACIÓN & CREATIVIDAD + EQUILIBRIO + FORMACIÓN

Copyright ©2019  Joanna Artieda